NOSOTROS

Biomaster Medical es la primera clínica autorizada por el Gobierno de Costa Rica para realizar procedimientos con células madres en el país. Inciamos en 2009, bajo el nombre de Neuraltécnica, una clínica exclusiva para la aplicación de Terapia Neural y Megadosis de Vitamina C. 

Posteriormente introducimos un programa de micro-nutrientes celulares del Dr. Rath. Estos favorecen el rendimiento físico y psíquico, protección celular, fortalecimiento de la función normal de los vasos sanguíneos y formación de colágeno. Más adelante, nos capacitamos en el procedimiento de Plasma Rico en Plaquetas, el cual  tiene funciones regenerativas y aporta factores de crecimiento de tejidos, lo que mejora la función articular, alivia el dolor causado por una variedad de condiciones.

En 2015, Biomaster Medical nos establecemos con un enfoque en medicina regenerativa e integral. Trasladamos nuestro centro de operaciones a Torre Lexus, Avenida Escazú. 

Nuestros consultorios son cuidadosamente diseñados para atender necesidades dentro de un ambiente cálido, sereno y seguro; idóneo para el restablecimiento de la salud y el bienestar de las personas.


Nuestra filosofía


Como conocedores de que el verdadero balance y bienestar de los seres humanos puede ser alcanzado a través de medios naturales, estamos comprometidos con el restablecimiento de la salud mediante mecanismos y procedimientos mínimamente invasivos. 

Creemos que la medicina funcional y regenerativa, junto con una nutrición adecuada y complementada con vitaminas y oligoelementos es capaz de restaurar la homeostasia en el cuerpo, permitiéndole así restablecer un estado de salud óptimo.

Asimismo, estamos convencidos del valor de la salud para todas y cada una de las personas, y que esta es primordial para el disfrute de la vida y del entorno. La inversión en salud debe ser una prioridad que no debe verse limitada por el alcance geográfico y social. Por ello, tenemos un constante interés y compromiso en lograr que estas terapias sean asequibles para toda la sociedad en nuestro país.