biomaster_0004_MT.png

DRA. MARIELLA TANZI

La Dra. Mariella Tanzi siempre ha estado interesada en las ciencias. Su primera carrera fue Biología, de la cual se graduó en la Universidad de Costa Rica. 

Posterior a ello nace su interés en la medicina y obtiene su título en la UCIMED; durante este tiempo, ella inicia sus investigaciones en medicina natural, específicamente en la búsqueda de alternativas que curen a los pacientes sin que tengan que someterse a grandes dosis de químicos u otros tratamientos invasivos.

Cuando se gradúa en Medicina se incorpora a ACERPA, una clínica especializada en la rehabilitación de personas adictas al alcohol y otras drogas, y se mantiene ahí a lo largo de 8 años ofreciendo sus servicios como una labor social. Paralelamente continúa en la búsqueda de métodos naturales y, en ese momento -por el año 2008-, es cuando conoce la Terapia Neural y se inclina por ampliar sus conocimientos en esta disciplina. 

Ha cursado estudios en Descodificación Biológica de las Enfermedades en la escuela francesa de Chrisitan Fleche, manejo de micronutrientes y oligoelementos en la Clinica Riordan y terapia con ozono con el Dr. Frank Shallenberger.


Continúa sus investigaciones y encuentra en la células madre autólogas una opción más para el desarrollo de la medicina regenerativa, llegando a trabajar fuertemente y lograr hacer de Biomaster Medical la primera clínica autorizada en Costa Rica para el tratamiento con células madre.