biomaster-equipo_0000_mariella.png

DRA. NATALIA TANZI

Graduada de la Carrera de Medicina y Cirugía de la Universidad de Ciencias Medicas (UCIMED) en el año 2014.

Durante su proceso de formación realizó el internado en Heneppin County Medical Center en Minnesota, como médico general en las especialidades de oncología, cardiología y cuidados paliativos. 

A su regreso a Costa Rica, ingresó al Hospital Metropolitano dónde laboró a tiempo completo hasta que surgió la posibilidad de viajar a la ciudad de Miami, junto a la Dra. Mariella Tanzi, para realizar un curso de Medicina Regenerativa, que le permitió conocer más y asi descubrir su pasión por esta rama de la medicina.  

En el 2015 se une al equipo de Biomaster Medical, dónde continúa sus investigaciones y capacitaciones. Obtiene su titulo en Terapia Neural, amplía sus conocimientos en Vitamina C intravenosa y manejo de micronutrientes en la Clínica Riordan y se capacita con el Dr. Shallenberger en ozono terapia. 

En el año 2017, obtiene el título de Máster en Medicina Regenerativa y Células Madre de la Universidad de Aston University en Birmingham, Inglaterra. 

Actualmente, continúa desarrollando sus conocimientos en medicina complementaria y regenerativa, convencida de los grandes beneficios que trae a los pacientes este tipo de medicina y se dedica a atender distintas patologías mediante terapias complementarias.


En la actualidad, trabaja a tiempo completo en Biomaster Medical y se dedica totalmente a atender distintas patologías mediante el tratamiento de células madre.