Vitamina C: de los EE. UU. para el tratamiento de la hipertensión y el corazón

El equipo europeo de medicina celular en Silicon Valley, California, descubrió el importante papel que desempeña la vitamina C.

El centro de investigación del Dr. Matthias Rath, un estudiante del Dr. Linus Pauling, descubrió el papel de la vitamina C en el tratamiento de la hipertensión arterial y otras afecciones cardíacas.

En un estudio piloto, con el uso de vitamina C, que duró 6 meses, el 70% de los pacientes mostraron una mejora notable. En general, su presión arterial cayó 15% -16%.

¿Qué queremos decir con hipertensión arterial?

Para la hipertensión o presión arterial alta se define como el aumento anormal de la presión arterial.

La hipertensión se define como la presión arterial en reposo superior a 140 mmHg (sistólica o máxima) por encima de 90 mmHg (diastólica o baja).

En condiciones normales, la presión aumenta en respuesta al estrés y la actividad física. Un hipertenso, por otro lado, tiene una alta presión incluso en reposo. Es bastante normal que cuando haga un esfuerzo, como subir escaleras o practicar un deporte, su presión arterial suba y exceda el umbral de 140 mmHg. En el sujeto no afectado por la enfermedad en poco tiempo, la presión sanguínea cae dentro de valores aceptables a diferencia del hipertenso.

La hipertensión se clasifica de dos maneras:

  • Primaria o esencial

  • Secundaria.

En el primer caso, el 90% de las partes interesadas están involucradas y, de acuerdo con la medicina convencional, las causas permanecen desconocidas. En el 10% de los hipertensos, sin embargo, es posible identificar una causa específica, incluidos los trastornos renales, alguna disfunción de las glándulas suprarrenales y la coartación de la aorta.

¿Qué tan grave es esta patología?

La hipertensión arterial se llama asesino silencioso. Es un factor de riesgo para varias enfermedades que incluyen: enfermedad renal crónica, apoplejía, infarto de miocardio, aneurisma de las arterias, enfermedad arterial periférica, insuficiencia cardíaca. En resumen, debe mantenerse bajo control, para evitar patologías mucho más graves, como se mencionó anteriormente.

https://mx.blastingnews.com/salud-belleza/2018/05/vitamina-c-de-los-ee-uu-para-eltratamiento-de-la-hipertension-y-el-corazon-002569459.html

Biomaster Medical