Suplementos Dr. Rath

Las células de nuestro cuerpo necesitan de micronutrientes para su funcionamiento adecuado. Estos micronutrientes se obtienen a través de lo que comemos. Sin embargo, por el estilo de vida que tenemos hoy día, en la mayoría de los casos la dieta no es suficiente por lo que es importante suplementar con vitaminas y oligoelementos. Los suplementos del Dr. Rath son de origen puro, libres de gluten, libre de lácteos, sin GMO y sin colorantes o saborizante artificiales. Además, sus productos aplican el principio de la sinergia. Las sinergias consisten en combinar los micronutrientes de tal manera que puedan desarrollar su máxima potencia y dirigirse directamente a sistemas celular específicos.


 
 

¿Por qué son tan importantes las vitaminas?

Cada día ocurren muchos procesos en el organismo que consumen y desgastan las reservas de micronutrientes de las personas, y por ende aumenta la necesidad de obtenerlos de alguna otra fuente. 

Por ello, un suministro óptimo de nutrientes celulares es necesario para un funcionamiento saludable de las células y los órganos en nuestro cuerpo.


¿Cuál es la solución?

Una dieta saludable que contenga frutas, verduras frescas y suficientes fibras proporciona al cuerpo micronutrientes como vitaminas, minerales, oligoelementos, y aminoácidos esenciales.

 Sinergia de nutrientes para mantener un funcionamiento óptimo e integrado.

El concepto de sinergia de nutrientes maximiza los beneficios de los micronutrientes pues realizan un mejor trabajo cuando lo hacen en equipo. Por lo tanto no es sólo la ingesta de algunos de los nutrientes lo que asegura la salud, si no, el consumo del espectro completo.

La medicina celular se enfoca en la sinergia de nutrientes, como el acercamiento más efectivo para optimizar el metabolismo celular y restaurar el balance.


¿Porqué utilizar las vitaminas y micronutrientes?

Una correcta sinergia de micronutrientes naturales de alta calidad que mejoran su salud, y en la combinación adecuada pueden desarrollar su máxima potencia para dirigirse a sistemas celulares específicos. Los ingredientes utilizados en los suplementos provienen directamente de entornos naturales como plantas, semillas, raíces, árboles, algas y otras fuentes herbáceas y libres de gluten, lo cuál también las hace aptas para vegetarianos y celíacos.

Todos los productos están aprobados por el Ministerio de Salud, y han sido fabricados bajo las directrices de “Good Manufacturing Practices” (GMP), para alcanzar la óptima biodisponibilidad a través de fórmulas desarrolladas mediante rigurosos procesos de investigación científica del Instituto de Investigación Dr. Rath, la Alianza de Salud Dr. Rath y otras organizaciones.

Una dieta saludable que contenga frutas, verduras frescas y suficientes fibras proporciona al cuerpo micronutrientes como vitaminas, minerales, oligoelementos, y aminoácidos esenciales. Sinergia de nutrientes para mantener un funcionamiento óptimo e integrado.

El concepto de sinergia de nutrientes maximiza los beneficios de los micronutrientes pues realizan un mejor trabajo cuando lo hacen en equipo. Por lo tanto no es sólo la ingesta de algunos de los nutrientes lo que asegura la salud, si no, el consumo del espectro completo. La medicina celular se enfoca en la sinergia de nutrientes, como el acercamiento más efectivo para optimizar el metabolismo celular y restaurar el balance.


Consecuencias de carencia de micronutrientes

  • Cansancio

  • Debilidad y agotamiento

  • Mayor irritabilidad

  • Capacidad mental reducida